Somos el resultado de la colaboración de muchas personas que trabajan conjuntamente para ofrecer el mejor servicio al cliente. En 15 años de apasionado trabajo, hemos crecido y evolucionado hasta convertirnos en una empresa líder del sector caracterizada por la calidad en los productos y servicios.

Calidad · Compromiso · Seriedad · Experiencia · Pasión

Nuestro fuerte es ofrecer un servicio “a medida” que nos permita ofrecer desde tiras con las dimensiones deseadas y los cables adecuadados, hasta personalizar los colores, corte y forma de la perfilería y las luminarias. Distinguimos entre perfilería decorativa, la cual puede ir cortada a medida o de la forma que el cliente desee (cortes especiales, en inglete, etc) y la perfilería para luminaria, las cuales montamos completamente y dejamos preparadas para “Colocar y listo”, minimizando los tiempos de instalación. El tiempo es dinero y lo sabemos.

Trabajamos con protocolos de regulación de caracter universalcomo DALI, DMX, KNX…, adecuandonos a cualquier tipo de instalación y necesidad.

Además, gracias a la nueva gama de conectores IDC, los clientes de pequeñas instalaciones como iluminación publicitaria o mobiliario, pueden realizar sus propios cortes comodamente sin necesidad de pedir las tiras precortadas.

ILUMINAMOS TUS IDEAS